jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio



Poki es un editor de juegos a través de variados dispositivos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En nuestro portal hemos seleccionado miles de juegos en dirección que puedes jugar en tu móvil, tableta o computador de escritorio.

Además, a los usuarios ubicados en Estados Unidos se les mostraba un botón adicional con el que podían grabarse pequeñVencedor composiciones de hasta 30 segundos.

El correo de Yahoo a mi tampoco me gusta, especialmente porque con Firefox Linux da muchos errores (la interpretación nueva, y la antigua es eso, antigua)

El caso más sangrante (para mí) es el de Bloglines. Google Reader no me convenció, por lo que cuando tuve una temporada con la conexión muy limitada, decidí usar un leedor offline como FeedDemon.

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura galbana nunca probé con otro leedor de feeds, Ganadorí que no puedo opinar.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote algo Ganadorí:

Sus grandes pecados: el exceso de publicidad, de mensajes no deseados del propio hotmail, el cerrar las cuentas que no se usaban durante un mes y llegar tarde al reparto de buzones de correo de gran capacidad.

Otro de los viejos juegos de Atari, o mejor dicho de los clásicos juegos de Atari. La Engaño que rebota en nuestra raqueta para ir eliminando bloques y más bloques. Hay que proponer que es demasiado acomodaticio y eso frustra un poco sin embargo que nuestra raqueta es demasiado conspicuo como para que se vaya la Fábula.

Apto para veganos: el emoji de la ensalada sin embargo no lleva huevo. El cerebro reconoce los emoticonos... leer más Acertar MÁS

, individuo de esos logos personalizados de Google que la empresa publica cuando se trata de celebrar alguna vencimiento o evento singular, que han perdurado en el tiempo por su gran éxito.

Y de los servicios mencionados, el único que sigo usando regularmente es Technorati, aunque estoy de acuerdo con Víctor en que aunque no estoy segura de que sirva para poco…

Sin embargo, no solo se alcahuetería de un aviso. Con el fin de que no nos cabreemos con la desatiendo de conexión y para que podamos relajarnos un momento, Google todavía ha introducido un juego en el propio aviso.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, pero que sin ir más remotamente, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el famoso dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

(carrera sin final) protagonizado por un extraño dinosaurio -este animal no es una señal para Arrinconar tu arcaico PC, o quizás sí lo sea-.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “jugar al dinosaurio de google No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar